Arroz, carne y marisco en Restaurante Mar De Plata en Almuñécar

Arroz, carne y marisco

En Restaurante Mar De Plata disponemos de una amplia carta con distintas especialidades, entre las que destacan las de arroz, carne y marisco. Nos avalan años de experiencia, ofreciendo a nuestros clientes los mejores platos de Almuñécar y alrededores. Nos especializamos en la cocina andaluza, con arroces y pescado frito. Entre nuestros platos destacados, se encuentran nuestra Paella Ciega, la Paletilla de cordero al horno y una peculiar Brocheta de rape y langostinos.

Servicios que ofrecemos

Si quieres disfrutar de la mejor gastronomía de la Costa Tropical, no dudes en visitarnos. Nuestras instalaciones constan de todo lo imprescindible para que cualquier tipo de cliente se sienta cómodo. La comodidad la ofrecerá por ejemplo, nuestra gran terraza, el salón climatizado, los accesos para discapacitados, una bodega con vinos de denominación de origen exclusivos, etc. Además, contamos con el sistema adecuado para que puedas realizar tus pagos con tarjeta de crédito y para que reserves la mesa que prefieras con antelación.


Dentro de nuestra amplia carta de platos de cocina mediterránea casera y de cocina andaluza, podrás encontrar diferentes platos distintos de carne y marisco, todos elaborados con productos de la zona, muy frescos y de alta calidad.


Entre nuestros platos más singulares puedes disfrutar de una fantástica sopa de pescado o un excepcional atún. También puedes comer una rica paella, que elaboramos de diferentes maneras, mixta, ciega, etc. Y, si eres amante del pescado, los preparamos de diversas formas, pero nuestra especialidad es el pescado frito, como calamares, adobos, puntillitas, fritura variada, etc.


Para el postre disponemos de una especialidad en concreto, el postre de chocolate o el del restaurante. Y para acompañar la comida, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestra carta de vinos. ¿Quieres disfrutar de la mejor cocina de temporada? ¡Visítanos ya!

Especialidades

icono sopa

Cocina Andaluza

Icono pescado

Pescados de la zona

Icono paella

Paella Ciega

Icono paletilla

Paletilla de cordero al horno

Icono brocheta

Brocheta de Rape y Langostinos

Disfruta del mejor arroz y pescado frito de Almuñécar. ¡Ven ya!

© 2019 MAR DE PLATA BEACH S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital